arquitectura e ingeniería ambiental

Nuestro compromiso

Vive y cuéntanos tu experiencia

Visión

La que buscamos con nuestra página web son dos objetivos primordiales:


  • Educar a todos aquellos profesionales, estudiantes o entusiastas de la protección al medio ambiente.
  • Dar a conocer los procesos de investigación y desarrollo de proyectos de energías renovables u otros.

Somos éticos innovadores, nos gustan los retos y buscar soluciones a las necesidades o problemas complejos, procuramos impactar el medio ambiente lo menos posible; nos esmeramos por brindar un excelente servicio al cliente. 

Somos una empresa establecida desde el 2007 , Somos miembros del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, de la Secretaría Técnica Ambiental (SETENA) y estamos reconocidos como Pyme por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio  (MEIC).

Deseamos que la visita a nuestro sitio sea agradable, y una vez que te hayas ido, te lleves la inquietud de hacer algo para proteger nuestro entorno.

También puedes aprender sobre:

Nuestro respaldo

¿Tienes consultas, inquietudes? escríbenos

Nos interesa trasmitir la experiencia de nuestro diario quehacer y las experiencias exitosas de aquellas personas que contribuyen a mejorar el ambiente en el cual vivimos. 

Misión

+506 8490 3197

Nuestra filosofía 

Nos visionamos como una empresa de desarrollo tecnológico e ideas innovadoras, siempre estamos en mejora continua, nos gusta desarrollar proyectos sustentables que utilicen energías renovables; que no impacten el medio ambiente y que le devuelvan a la naturaleza, más de lo que toman.

Nos encanta la investigación !!!!!!!